𝟮 𝘁𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀

Tuxpan.- Par de pájaros de cuenta fueron capturados por la corporación de Fuerza Civil en este puerto, cuando circulaban a bordo de una “mortalika”.

Este par de bribones son señalados del delito de extorsión, así como no poder demostrar la legal procedencia de su caballo de hierro sin referente de documentos y matricula de circulación.

Fue en la colonia Azteca del puerto de los bellos atardeceres, durante los recorridos que realiza dicha corporación, cuando una mujer solicitó el apoyo de los uniformados señalando al par de facinerosos como autores del delito de extorsión en su contra a través de mensajes intimidatorios.

Al momento de ser interrogados por los policías y revisado entre sus pertenencias, se les encontró mensajes amenazantes escritos en hojas sueltas de libreta, al verse descubiertos respondieron a los uniformados que sus generales son Óscar “N” y Flavio “N”, al parecer hermanos, por lo que fueron subidos a la unidad esposados y puestos a disposición de la autoridad competente para definir cual será el destino de estos 2 pájaros de cuenta.

Entradas relacionadas