Todo un éxito la rodada ciclista nocturna en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- .- Rodada ciclista nocturna resultó un éxito como partes de los festejos con motivo del Día Mundial de la Juventud.

Con alrededor de 200 ciclistas de diversas edades, se realizo el recorrido en un ambiente de alegría y convivencia familiar, resultado de la convocatoria de la Dirección de la Juventud y Recreación municipal. Al llamado acudieron desde niños, jóvenes y adultos para recorrer un tramo de más de 5 km partiendo desde la Plaza Cívica y culminando en el Parque Ribereño de Tuxpan.

La gran respuesta de la ciudadanía dio pie a que la administración que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro, planee llevar a cabo más eventos similares pues se hace evidente la promoción de la salud y el deporte, así como mejorar la calidad de vida de los tuxpeños a través de la sana convivencia.

Dicho recorrido se llevó a cabo con el auxilio de seguridad por diversas corporaciones municipales y la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de mantener a resguardo la integridad de los ciclistas participantes.

Con música amenizada por un DJ local, se culminó el trayecto en el parque Ribereño dejando una agradable experiencia a todas las familias que concurrieron al evento que resultó un gran éxito para el disfrute de chicos y grandes.

Entradas relacionadas