Policías municipales se capacitan en “Mediación y Proximidad Social

Reforzaron sus conocimientos para mejorar su actuar con la ciudadanía.

Poza Rica, Ver. – La mañana de este viernes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades de Seguridad Pública, estuvo presente en la entrega de constancias a elementos que participaron en la capacitación “Mediación y Proximidad Social”, enfocada en mejorar su actuar con la ciudadanía.

Durante la capacitación impartida por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, ubicada en Xalapa, participaron 23 elementos policiacos encargados de proteger a los pozarricenses, cumpliendo un total de 40 horas para concluir su profesionalización.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza, felicitó a los policías municipales por sus deseos de superación y servir a la ciudadanía, pues estas capacitaciones les dan las herramientas necesarias para mejorar su proximidad social, lo cual se reflejará en un mejor actuar.

También informó que, con el objetivo de mejorar su operatividad y reforzar la seguridad en el municipio, se están llevando a cabo las gestiones para obtener equipo de comunicación actualizado.

En la entrega de constancias estuvieron presentes la regidora cuarta, Marisol Hernández Moreno; el director de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, Julio Roberto Christfield Torres y el comandante de la policía municipal, Sebastián Antonio Cruz.

Entradas relacionadas