Realizan taller “Destaca Profesionalmente” en Tuxpan

La Dirección de Desarrollo Económico de Tuxpan, en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), llevaron a cabo el Taller “Destaca Profesionalmente”, donde estudiantes y profesionistas fueron capacitados para elaborar un currículum vitae exitoso, que será la base para iniciar la búsqueda de trabajo.  

Los participantes también fueron aconsejados para presentarse a entrevistas de trabajo. Consejos que, sin duda, les serán de gran utilidad para el crecimiento de su vida laboral.

La Lic. Blanca Lugo Menacho, Coordinadora de Vinculación y Empleabilidad de la UNID, fue la encargada de brindar esta capacitación. 

Mónica Elizalde Sánchez, directora de Desarrollo Económico de Tuxpan, señaló este taller que es fundamental para promover la educación empresarial entre los ciudadanos de Tuxpan, y se comprometió a continuar realizando acciones para estimular el desarrollo profesional e impulsar la capacitación y profesionalización laboral en la población.

En el taller también estuvieron presentes el rector de la UNID Campus Tuxpan, M.E. Gustavo Reyes López; el director de Educación, Prof. Jorge Arturo García Robles; y la coordinadora del Servicio Municipal de Empleo de Tuxpan, María Eugenia Vargas Mendoza.

 

 

Entradas relacionadas