Encuentran cuerpo del luchador ‘Maremoto’; había sido secuestrado

En Irapuato, Guanajuato, la mañana del sábado se encontró el cuerpo del luchador ‘Maremoto’, Raúl Salazar Santillán, envuelto en plástico.

El hallazgo se registró cerca de las 9 horas, en el Libramiento Sur, justo a la altura de Rancho Grande, a unos metros del destacamento de la Guardia Nacional.

El cuerpo estaba en una bolsa plástica de color negro, envuelta en plástico transparente.

La zona donde se localizó el cadáver fue delimitada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al concluir el peritaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia.

Secuestran a ‘El Maremoto’

La mañana del miércoles 25 de agosto, Raúl Salazar Santillán, ‘Maremoto’, fue privado de la libertad por hombres armados en Irapuato; el grupo ingresó a su casa y lo sustrajo por la fuerza.

Su familia reportó a las autoridades que ‘Maremoto’ se encontraba durmiendo en su casa, cuando varios hombres entraron violentamente al inmueble, se dirigieron al luchador, al que sacaron y se lo llevaron en un vehículo.

El luchador, quien también es empleado del Sistema Municipal de Agua Potable, es parte del grupo de practicantes de la lucha libre independiente en gimnasios de Irapuato, junto con ‘Lepra Mx’ y ‘Juventud Rebelde’, el primero también privado de la libertad la madrugada del domingo 22 de agosto y encontrado sin vida la mañana del jueves 26; y el segundo asesinado en mayo.

 

 

 

 

 

 

El Financiero

Entradas relacionadas