Con “Nacho” Mier y Mario Delgado defendemos la 4T y al obradorismo: Sergio Gutiérrez Luna

El veracruzano presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, acompañó al coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, en la presentación de su 4to Informe Legislativo, que se realizó en Cholula, Puebla.

Ante miles de invitados, entre ellos el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, Gutiérrez Luna expresó que “Nacho” Mier cuenta con gran liderazgo, destreza y, sobre todo, al igual que todos quienes forman parte de Morena, tiene claro el compromiso con la causa que postula el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso estamos muy contentos de estar aquí acompañando al diputado Mier, que es un hombre de acción y de resultados, una persona solidaria y trabajadora, un compañero que ha construido con todas y todos los legisladores”, expresó.

Puntualizó que quienes forman parte de la Cuarta Transformación “tenemos clara la misión y compromiso de apoyar al presidente de la República y Nacho Mier ha construido una agenda, ha logrado dialogar con todos los sectores y ha llevado a buen término reformas que se necesitan para consolidar el cambio por el que votaron las y los mexicanos en 2018”.

Destacó que al interior del partido Nacho Mier se conduce con humildad, generosidad y apertura, en síntesis, dijo, “a Nacho se le quiere, se le respeta y se sabe de sus capacidades, por lo que hay Nacho para rato y para Puebla”.

Enseguida, ante miles de invitados y al grito de ¡Gobernador!, el diputado Ignacio Mier Velazco dio cuenta de los logros alcanzados por las y los diputados de Morena y sus aliados en la LXV Legislatura.

Al evento asistieron los gobernadores de Sinaloa, Morelos, Michoacán y San Luis Potosí, así como funcionarios federales, locales, senadoras, senadores y diputadas y diputados de Morena y sus aliados.

Entradas relacionadas