Hombre quema casa con su mamá adentro en Veracruz

Un hombre intentó quemar viva a su madre cuando se encontraba dentro de la vivienda ubicada en el Lote 71 en Congregación Matarredonda, en el norte de Veracruz.

Según vecinos del sector, el individuo, que presuntamente padece de sus facultades mentales, la noche del viernes prendió fuego en la habitación donde se encontraba la mujer que le dio vida, con la intención de quemarla por causas desconocidas. 

Al ver la magnitud de los hechos, el sujeto salió huyendo de la vivienda con rumbo desconocido. Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente por la casa y enseguida empezó a arder una propiedad contigua.

Personal de Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo a la mujer y de inmediato, llevaron a cabo intensas maniobras para tratar de sofocar el incendio y evitar que se propagara a otras viviendas ya que el fuego había alcanzado varios árboles.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Civil quienes acordonaron el perímetro y se procedió a recorrer la zona a fin de dar con el paradero del responsable de este hecho.

 

 

 

 

 

Información y foto: Milenio

Entradas relacionadas