Celebran en Tuxpan el Día del Abuelo

En el marco del Día del Abuelo y a manera reconocimiento por una vida de trabajo en beneficio del progreso de Tuxpan; el Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan festejaron a más de 200 adultos mayores del municipio con una rica comida, sorteos, y presentaciones artísticas y culturales.

El evento estuvo presidido por el alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Tuxpan; Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Municipal; Cristell M. de Luna Santos, coordinadora de INAPAM; y Melba López, subdirectora del DIF.

También asistieron las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Reséndis Ambrocio y Luis Demetrio López Marín.

“Donde hay una abuela o un abuelo siempre existirá comprensión y apoyo, por eso son personas irremplazables y su presencia queda marcada en nuestros corazones”, destacó en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos Castro.

De la misma manera, dijo que no hay nada más inspirador que el ejemplo de los adultos mayores, “por ello tenemos el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan continuarán trabajando en forma coordinada, instrumentando programas y acciones para brindarles la atención que necesiten y puedan tener una vejez digna y saludable.

El alcalde aprovechó para anunciar más gestiones en favor de los adultos mayores de Tuxpan, entre las que destacan descuentos en consultas médicas con diversos especialistas, y asesoría jurídica gratuita.

José Manuel Pozos reconoció el gran trabajo de todo el equipo del DIF Tuxpan en favor de los adultos mayores.

El festejo contó con las presentaciones de los cantantes Luis Enrique Del Callejo Cruz y Rodolfo Luna Cruz; así como el ballet folklórico municipal Xochiquétzal.

Entradas relacionadas