Reconocen valiosa labor del Cuerpo de Bomberos de Tuxpan

Tuxpan, Ver. – En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, el Gobierno de Tuxpan celebró a quienes dedican sus vidas a atender emergencias y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; y las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos; María del Pilar Martínez Matesanz, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, y Luis Demetrio López Marín.

De igual manera el Capitán de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal; y José René Téllez Medina, director de Protección Civil y Bomberos.

El alcalde José Manuel Pozos felicitó a los elementos del cuerpo de Bomberos, y les expresó su reconocimiento por el servicio que, con valor, con nobleza, compromiso y abnegación digna de reconocerse, prestan diariamente a la comunidad.

“En Tuxpan nos sentimos orgullosos de tener bomberos bien capacitados, comprometidos y siempre dispuestos a combatir cualquier tipo de incendio o brindar ayuda en desastres naturales”, señaló.

Destacó que en más de una ocasión ha sido testigo de su templanza y valor al enfrentar las llamas en varios escenarios, motivo por el cual merecen la admiración, respeto y reconocimiento de todo el pueblo de Tuxpan.

Al hacer entrega de herramientas de trabajo, el alcalde reconoció que aún existe el reto de avanzar en materia de equipamiento, lo que será una prioridad para los integrantes del Cabildo, con la finalidad de que puedan realizar su labor en condiciones más seguras y con mayor eficiencia.

En el evento también estuvieron presentes el Teniente de Fragata Raymundo Torres Cruz, director de la Policía Municipal; Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito Municipal; el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor José Luis Hernández Morales, Comandante del 39 Batallón de Infantería, en representación del Gral. De Brigada Diplomado de Estado Mayor Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19ª Zona Militar; el Contraalmirante Cuerpo General DEM Juan Carlos Vera Salinas, Comandante de la Quinta Zona Naval.

A este festejo se sumaron las empresas Chedraui, Grupo Protexa, Gas Universal, NAES, Electricidad Águila y Sol de Tuxpan, Grupo Tomza.

Entradas relacionadas