Citlali Medellín, representante del los diputados locales del Partido Verde a nivel nacional

Hechos Zona Norte

El Partido Verde nombró este día a la diputada veracruzana Citlali Medellín representante de los Diputados locales del Partido Verde a nivel nacional.

Fue Javier Herrera Borunda, secretario de Organización, el encargado de entregarle dicho nombramiento, en el que Medellín Careaga se desempeñará durante el periodo 2022-2023.

“Este nombramiento me enorgullece y me compromete a seguir trabajando con todo el ahínco, con todas las ganas y toda la convicción a favor de todas y todos los mexicanos que queremos un país cada vez más Verde”, señaló la legisladora.

Así mismo, se comprometió a seguir legislando a favor de las mujeres, de los jóvenes y de una sociedad cada vez más justa, democrática e incluyente.

Anunció que en los próximos días convocará a todas y todos los legisladores locales del Partido Verde en México, a construir en conjunto una agenda de trabajo con perspectiva ecologista, de Agenda 2030 y de Género, en los distintos congresos locales donde su instituto político tiene  representación.

Entradas relacionadas