Sigue el avance de obra pública en colonias de Alto Lucero

Tuxpan, Ver. – Acompañados por vecinos de la calle Mango Dominico, en la colonia Ampliación Los Mangos, autoridades del Gobierno de Tuxpan inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas que mejoran la movilidad de las familias de la localidad Alto Lucero.

Con una inversión de 420 mil 998 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se construyeron 218.22 metros lineales de guarnición y 233.11 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico.

El alcalde José Manuel Pozos Castro; las regidoras y los regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, y Axel Bernal Herrera, presidieron el corte del listón inaugural.

La Sra. Thalía Meléndez Santiago, beneficiaria e integrante del Comité de contraloría Social y Comité de Bienestar, agradeció a las autoridades municipales por esta obra tan necesaria, ya que -indicó- era muy complicado vivir en un cerro sin tener banqueta; así mismo, pidió a las autoridades la pavimentación de su calle.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal aseguró que le daba mucho gusto hacer entrega de esta obra, ya que la construcción de un mejor Tuxpan avanza desde las colonias y comunidades que más rezago social han vivido; garantizando que en este Gobierno jamás estarán en el olvido, como estuvieron durante muchos años.

“Nuestro gobierno sí cumple; prueba de ello es esta obra que se convierte en una vía de comunicación muy importante, y es un pequeño avance de muchas que se seguirán haciendo en las colonias populares y comunidades”, reiteró.

José Manuel Pozos se comprometió a que, con la aprobación y el respaldo del Cabildo, la calle Mango será pavimentada antes de terminar esta administración municipal.

“Vamos por la transformación de Tuxpan, sirviendo primero a quienes más lo necesitan. Construyamos el Tuxpan que queremos heredarle a nuestros hijos”, finalizó.

A esta inauguración también asistieron Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza, director de Obras Públicas; Belén Reyes Hernández, Agente Municipal de Alto Lucero; Jacobo Lemus Aquino, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal; Feliciano Meléndez, presidente del Comité de Contraloría Social y comité de Bienestar; y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Entradas relacionadas