CITLALI MEDELLÍN UNA MUJER LIDER CON GRAN PRESENTE Y FUTURO

Sin duda alguna comentar acerca de Citlali Medellín es sinónimo de trabajo, de gestión, de hechos y resultados, aunque algunas personas opinen lo contrario lo cierto es que el trabajo realizado como Alcaldesa de Tamiahua y ahora como diputada local, nadie la puede ni si quiera igualar.

Durante su trabajo como servidor público se ha caracterizado como guerrera, gestora, inteligente y visionaria que sin duda alguna logra demostrar siempre la razón, así ocurrió con las estrategias contra el covid 19 quien se adelantó a la forma de establecer una protección para Tamiahua y resultó que todo el país entero hizo lo mismo mucho después.

Así nos podemos pasar día y noche platicando sobre sus logros, como su desempeño en proyección turística, siendo un trabajo tirado a la basura por la actual administración de Tamiahua donde el sector turístico es un verdadero lastre.

Como lo escribió Omar Zúñiga en su portal el Informador Express “Citlali está metida en el trabajo inmediato, que es dar resultados por y para Veracruz, lo mismo está promoviendo productos veracruzanos, metida en ferias de Turismo, que haciendo gestiones en su distrito o trabajando iniciativas sobre equidad de género y justicia, consciente de que nuestro estado lo necesita y lo merece”, lo cual es totalmente cierto e irrefutable.

En esta columna también se menciona sobre su encargo de los trabajos legislativos de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), cargo que desempeña de forma extraordinaria, debemos recordar que FLACMA tiene una gran importancia con gran relevancia a nivel continental y mundial.

Seguramente con sus buenas relaciones políticas, estos personajes ven en Citlali Medellín como un gran activo a su favor, recordemos que todo el estado de Veracruz el PVEM y sobre todo en la zona norte, se ganaron varias alcaldías y un aumento exponencial en votos verdes, lo que significa contar de primera mano con Marcelo Ruiz y al mismísimo Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Carona.

Sin duda a Citlali Medellín le esperan más triunfos, sorprendentes para quienes no la conocen, pero su trabajo es dar resultados y por lo tanto el VERDE ECOLOGISTA y sus buenos amigos políticos en cargos superiores la colocarán donde será exitosa y podrá salpicar de esos resultados a grandes dirigentes estatales y nacionales.

Entradas relacionadas