Mientras el Gobernador presume austeridad, el secretario de Gobierno de Veracruz pasea en moto de lujo

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno del estado de Veracruz, acudió a un evento con una motocicleta de lujo que contrasta con la austeridad pregonada por la administración estatal.

De acuerdo con una consulta realizada, la motocicleta de marca de lujo BMW tiene un valor de entre 200 y 300 mil pesos y el casco que portaba más de 11 mil pesos.

Cisneros presumió su unidad y su atuendo, al mismo tiempo que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, aseguraba que vive en completa austeridad franciscana.

El Gobernador comentó que es tal su pobreza que hace cuentas para saber si le dará el dinero para construir una casa cuando acabe su mandato.

Recordó que su situación se agudizó justo cuando se salió de casa de sus padres ante las críticas que le daban por vivir todavía como hijo de familia.

Sin embargo, el que no tuvo reparo en mostrar todo lo contrario fue Eric Cisneros que apareció en un evento en Paso del Toro, en Medellín de Bravo, en una rodada de motociclistas llamada Rodada por la Cuenca.

Así se paseó hasta Tlacotalpan entre aplausos de cientos de personas que acudieron a ver el recorrido.

(Con información del periódico Notiver/Rodrigo Barranco)

Entradas relacionadas