Desapareció el papá de Yuawi, el niño que canta “Movimiento Naranja”

Movimiento Ciudadano (MC) denunció este martes la desaparición del padre del cantante YuawiJosé López Robles, en el municipio de Valparaíso, en Zacatecas.

De acuerdo con el partido, realizaron una denuncia ante las autoridades locales y solicitaron medidas de protección para la familia del menor de edad que cantó la canción “Movimiento Naranja” del partido.

“El día de ayer (lunes) a las 15:00 horas, el señor José López, padre de Yuawi desapareció en la localidad de Valparaiso, Zacatecas, tras este hecho lamentable, Movimiento Ciudadano ha levantado la denuncia correspondiente”, informó Movimiento Naranja en redes sociales.

“Estamos en contacto con autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos” agregó el partido.

De acuerdo con MC, se han puesto en contacto con los familiares de Yuawi y se les han brindado apoyo luego de que levantaron el reporte de desaparición.

Por su parte, la Fiscalía General de Zacatecas detalló que José López Robles tiene 51 años de edad, es de complexión robusta y la última vez que fue visto llevaba una playera de manga larga color verde y un pantalón de mezclilla.

La Fiscalía de Zacatecas abundó que José López Robles mide un metro con 50 centímetros y que ante cualquier información llamen al número (493) 93 2 14 95 de la Dirección General de la Policía de Investigación de Fresnillo.

 

 

 

Con información de LatinUs

Entradas relacionadas