Traía arma: Capturan a presunto agresor de mujer en El Castillo; los detalles

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la captura del presunto agresor de una mujer que fue atacada a balazos en el poblado El Castillo, de Xalapa; quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la SSP, el detenido se llama Luis y le fue decomisada una pistola abastecida con cargador y cartuchos útiles.

Según el reporte oficial, derivado de un reporte a la línea de emergencias del 911 sobre detonaciones de arma de fuego, los preventivos se trasladaron a la localidad El Castillo, en donde una mujer dijo que fue agredida a balazos.

Los uniformados confirmaron que la agraviada estaba ilesa y tras recabar las características del agresor iniciaron si búsqueda. Al paso de unos minutos, los uniformados detuvieron a Luis, según le decomisaron el arma y ante los señalamientos de la víctima procedieron en su contra. La pistola estaba cargada con 8 cartuchos, que quedaron bajo el resguardo de los uniformados.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al cuartel «Heriberto Jara Corona» (San José) con sede en esta ciudad, donde se dio parte al área jurídica.

Finalmente, José Luis “N”, junto con lo decomisado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Diario de Xalapa

Entradas relacionadas