Debanhi fue estrangulada y arrojada en la cisterna : revela la nueva autopsia 

Una nueva autopsia realizada al cuerpo de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, por un perito internacional y por personal forense de la FGR concluye que fue estrangulada y depositada en la cisterna donde se habría golpeado en la cabeza.

Con lo anterior, la hipótesis original de que un golpe contuso en el cráneo habría sido la causa del fallecimiento queda totalmente descartada.

Según informes que han trascendido sobre esta nueva autopsia, hoy se darán a conocer completamente, tras los análisis realizados al cuerpo de Debanhi luego de ser exhumado varias semanas después de haber sido sepultada en el panteón municipal de Galeana, Nuevo León, ubicada a poco más de 200 kilómetros de la capital neolonesa.

Antes de este informe, se le había practicado una autopsia y además un especialista, solicitado por la familia de Debanhi emitió unas opiniones basado en fotografías tomadas al cuerpo de la occisa.

En tanto, Mario Escobar, papá de Debanhi, aseguró que tan pronto se den a conocer los resultados fijará una postura al respecto, aunque de ser así esto vendría a robustecer su hipótesis de que Debanhi fue asesinada y su cuerpo arrojado en la cisterna del motel Nueva Castilla, y es posible que ya se tenga identificado al asesino de la joven.

Entradas relacionadas