Sale a la luz video del asesinato de Yrma Lydya en el restaurante Suntory (Video)

Se ha difundido a través de distntos medios las grabaciones sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya dentro del restaurante Suntory.

En los videos difundidos, se observa cómo los dos escoltas del esposo de la cantante, identificados como Benjamín y Omar, son testigos del momento de la agresión.

En la cinta se muestra al chofer de nombre Benjamín, vestido de negro, salir del restaurante a las 20:25 horas del jueves 23 de junio, para ello, en el privado ya se encuentran Yrma Lydya y su esposo.

Segundos después ingresa el escolta identificado como Omar, lleva una bolsa al hombro, donde las autoridades de la Ciudad suponen que ingresó una pistola para dársela a Jesús Hernández Alcocer y que cometiera el crimen.

Luego se le vea Omar salir del privado del restaurante.

Minutos después, los dos escoltas, Benjamín y Omar ingresan al inmueble al escucharse los tres disparos.

De inmediato se observa a Omar salir corriendo del restaurante con el arma que había sido detonada, supone la Fiscalía local.

Cabe destacar, que la pistola calibre 40, con la que fue asesinada la joven cantante fue localizada en uno de los domicilios de su esposo. Pues hasta ahí, la habría llevado el escolta Omar.

Para la Fiscalía, los dos escoltas de Hernández Alcocer tuvieron un papel de complicidad en el feminicidio de Yrma Lydya. Además aclaran que no hay video del espacio privado en donde se cometió el asesinato de la cantante por tratarse de un lugar exclusivo del restaurante.

Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús Hernández Alcocer, asegura que el esposo de la cantante Yrma Lydya no fue quien disparó en contra de ella para asesinarla, sino que fue un “tirador” que entró al privado en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, además dijo que esto se tiene plenamente acreditado en video.

Con dicho video, además, se acreditaría la inocencia de Benjamín, el chofer del hombre de 79 años y quien también se encuentra en prisión.

“No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”, dijo el abogado.

 

-Con información de Milenio

Entradas relacionadas