DIF Cerro Azul y Sindicato Petrolero, comprometidos con el medio ambiente

El Gobierno Municipal de Cerro Azul, a través del DIF, en colaboración con el Sindicato petrolero de la sección 13, realizarón la siembra de pinos cipreses y árboles de sombra, con la finalidad de reforestar el parque del petrolero que está ubicado frente a a las instalaciones del DIF.

Para llevar a cabo este gran proyecto en beneficio del medio ambiente se dieron cita varias familias cerroazulences que disfrutaron esta actividad.

En este evento estuvieron presentes el alcalde Francisco Javier Medina del Ángel; la Ing. Gabriela Rivera Mellado, presidenta del DIF Municipal; y por parte del sindicato el C. Carlos Grimaldo en representación del Ing. Ignacio Barajas.

El DIF agradeció por la colaboración y apoyo a la ciudadanía, al Sindicato petrolero, a los donadores particulares de los árboles, así como a la dirección de parques y jardines del Ayuntamiento, al vivero La Mora, por su asesoría y donación de unas plantitas rhea, y en general al equipo DIF y asistentes por su entusiasmo en el proyecto.

Entradas relacionadas