Pily Martínez sigue gestionando en favor de los tuxpeños

Esta semana, al igual que las anteriores, la regidora segunda del Ayuntamiento de Tuxpan Pilar Martínez Matesanz continuó con la gestión de la entrega de tinacos tricapa de mil 300 litros a bajo costo (de recuperación) para beneficiar a las familias del municipio.

En esta ocasión el bienestar fue llevado hasta las colonias Tuxpan Vivah, Los Mangos, Colonia México, y la comunidad Cruz Naranjos.
La regidora agradeció a la Agencia de Desarrollo Agropecuario de Veracruz (ADAV) por su gran compromiso de trabajar en favor de las familias tuxpeñas.
Pily Martínez aseguró estar consciente la problemática en el abastecimiento del agua; sin embargo, dijo que el proveer de tinacos le permite a la gente captar mayor cantidad del vital líquido cuando se realiza el tandeo en sus colonias. Por ese motivo se comprometió a seguir gestionando este tipo de apoyos para la ciudadanía.
Con acciones como esta la regidora Pilar Martínez, una vez más, muestra su vocación de servicio y su gran interés por lograr beneficios para quienes más lo necesitan.

Entradas relacionadas