Lupita Rodríguez recibe equipamiento de Protección Civil para Tamiahua

A inicios de esta semana, la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, recibió del gobierno del estado de Veracruz, a través, de la Secretaria de Protección Civil, a cargo de la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, equipamiento para atender situaciones de emergencia que se pudieran presentar en este municipio, tanto en la costa como en la cabecera municipal.

La Ejecutiva Municipal explicó que las gestiones para la entrega del equipamiento se realizaron meses atrás y hoy este proyecto se ve cristalizado. Guadalupe Rodríguez explicó que se trata de la entrega de una pipa de diez mil litros de agua para combatir incendios y una lancha de fibra de vidrio marca Inmensa con motor Yamaha fuera de borda para atender emergencias en la costa de Tamiahua.

Lupita Rodríguez, agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por la entrega de este equipamiento que, sin duda, será de gran apoyo para fortalecer los trabajos de auxilio que realizan los elementos de dichas direcciones en materia de incendios forestales, inundaciones, así como de rescate de personas en la zona de playa.

La mandataria destacó que con estas unidades se podrá tener mayor cobertura en el municipio para dar un mejor servicio y una pronta respuesta al llamado de la población.

Entradas relacionadas