Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit

La avioneta comercial en la que viajaba la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce (Morena), y su equipo de trabajo sufrió un accidente del que resultaron con heridas menores y decidieron continuar con la visita que harían a la comunidad de Mesa del Nayar, en el municipio de Del Nayar.

Los primeros reportes señalan que la racha de fuertes vientos obligó al piloto a hacer maniobras para poder aterrizar y un ala resultó destruida, en predios de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar, donde no se reportan daños a personas.

El departamento de Comunicación Social de Tepic anunció que la alcaldesa y su equipo mantendrán su itinerario a pesar del accidente.

“La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

“La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo”, informó.

Ante la noticia, reaccionaron regidores, diputadas y otros funcionarios morenistas del estado, pero se espera comunicación oficial sobre los detalles del suceso de parte de la Fiscalía General del Estado.

Entradas relacionadas