Mi hija fue maltratada, ultrajada, asesinada, sembrada; la mataron: papá de Debanhi Escobar

Mario Escobar, padre de Debanhi, confirmó  el asesinato de su hija así como el abuso sexual del que fue víctima. Esto luego de que ayer salieran a la luz los resultados de la segunda necropsia que le fue practicada de manera independiente al cuerpo de la joven.

En entrevista, el padre de la joven declaró: “Mi hija fue asesinada, fue maltratada, fue ultrajada, fue sembrada. La mataron, lo vuelvo a repetir, no me canso de decirlo.” La segunda necropsia prueban las acusaciones de Mario Escobar, ya que el documento reveló que Debanhi fue abusada sexualmente y que su muerte no fue un accidente, sino un asesinato.

Esta información se suma a la que proporcionó previamente, cuando presentó el documento ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres. 

Cabe señalar que, debido a la discrepancia entre las pruebas forenses, actualmente se está realizando la homologación entre la necropsia oficial y la independiente. También se realizan labores en consonancia con la línea de investigación por presunto feminicidio. Es por ello que están siendo localizados todos los sujetos que coincidieron en tiempo y lugar con la estudiante, que podrían estar implicados en el caso de asesinato.

Entradas relacionadas