Inauguran área deportiva y zona de juegos para niños en la comunidad Laja de Zapote Bueno, en Tuxpan

La tarde de ayer se inauguró un área deportiva pública; así como una zona de juegos para niñas y niños en la comunidad Laja de Zapote Bueno, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Los aparatos deportivos y los juegos fueron donados por la empresa TransCanada, y la instalación se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de Tuxpan. Así lo dio a conocer Édgar Morales, Agente Municipal de la comunidad, quien agradeció el apoyo del alcalde José Manuel Pozos Castro, así como el de la regidora segunda María del Pilar Martínez Matesanz, por la gestión que realizó ante el resto de sus compañeros ediles, pues dijo que esta obra es algo que llevaban solicitando desde hace varios años y que por fin se pudo concretar.

Asimismo, agradeció el apoyo que siempre ha brindado a la comunidad el empresario Everardo Gustin Sánchez, y esta ocasión no fue la excepción ya que también tuvo una importante colaboración.

Por su parte, la regidora María del Pilar Martínez destacó que el gobierno municipal sigue en el camino de la Transformación: “seguiremos trabajando con obra, con calidad, y respondiendo a la confianza que nos ha brindado nuestra gente tuxpeña.

A la inauguración asistieron los ediles tuxpeños Ma. del Pilar Martínez, regidora segunda; Maryanela Monroy, regidora tercera; Juan Gómez, regidor quinto; Luis Demetrio López Marín, regidor séptimo; así como el empresario Everardo Gustin.

El Agente Municipal adelantó que, como representante de Laja de Zapote Bueno, continuará gestionando todo lo relacionado al tema del agua para la comunidad; así como la rehabilitación de dos kilómetros de carretera que van desde la entrada a La Reforma a la salida al cementerio, ya que en esa ruta se dificulta el acceso de los vehículos; también solicitará la ampliación de la red de alumbrado público, pues hay calles completas que están a oscuras.

Para finalizar, Édgar Morales aprovechó para invitar a los habitantes de la localidad a que asistan a esta área a ejercitarse, pues es benéfico para la salud.

 

 

Entradas relacionadas