En Poza Rica desarrollamos estrategias integrales en beneficio de las personas: Remes Garza

El alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, informó que este día se aprobó en Sesión de Cabildo la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz, que permitirá dar una mayor certeza jurídica y benficiará a estudiantes y escuelas de Poza Rica.

Así mismo, se firmó un convenio con el Plantel 177 del CONALEP, mismo que permitirá desarrollar en los estudiantes habilidades para su formación en el ámbito laboral.

Bajo ese mismo tenor, se aprobó también un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), para crear estrategias y desempeñar acciones para fortalecer las capacidades laborales de los pozarricenses.

Por otro lado, en atención al fenómeno migratorio, se estableció que se coordinarán acciones con el gobierno estatal y las dependencias correspondientes, para brindar a las personas salud, asistencia jurídica, desarrollo social y seguridad, para que de esta manera sean garantizados los derechos humanos de las personas en territorio veracruzano.

Entradas relacionadas