AMLO se reunió con padres de Debanhi; se comprometió a que el caso no quede impune

Esta mañana, antes de la conferencia de prensa matutina realizada en Apodaca, Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Basaldúa, con quienes se comprometió a que el caso de la joven no quedará impune.

-“¿Hubo o habrá comunicación con los padres de Debanhi Escobar? Ellos mencionaban que tienen desconfianza con las instituciones”, se le cuestionó.

-“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana”, respondió.

López Obrador afirmó que es “gente muy buena, muy buena, el maestro (Mario Escobar), su esposa (Dolores Bazaldua), y pues como padres también muy dolidos, desechos”.

El Presidente detalló que en el encuentro con Mario Escobar y Dolores Basaldúa hizo “el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León y vamos estar pendiente y nos van a seguir ayudando ustedes (periodistas) porque ayuda mucho la transparencia y la denuncia, y la crítica”.

Y que se pueda siempre hacer justicia, nosotros tenemos esta sección (el informe Cero Impunidad) en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso”, advirtió.

Entradas relacionadas