Inauguran Primer Encuentro Nacional de Artesanos Tuxpan 2022

Hoy se inauguró el Primer Encuentro Nacional de Artesanos Tuxpan 2022. Esta exposisión estará desde este día y hasta el 15 de mayo.

El encargado de cortar el listón fue el presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, quien se dijo emocionado de recorrer los stands y admirar trabajos de gran confección y calidad de los artesanos que llegaron de todas partes del país.

Todos nosotros podemos sentirnos afortunados de poder apreciar cada una de estas artesanías, porque en cada una de ellas hay familias que ponen pasión, cariño y mucho esmero», dijo el Ejecutivo municipal.

De la misma manera, manifestó su reconocimiento a todos por su dedicación y trabajo para mantener vivas las tradiciones y el arte.

En el encuentro participan artesanos de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Morelos, Michoacán, Querétaro, entre otros estados.

Como parte de este mismo evento se han organizado actividades musicales, muestras gastronómicas, torneos de pesca y una demostración de canotaje.

Pozos Castro invitó a la ciudadanía de Tuxpan para que asistan a los terrenos de la feria y apoyen a todos los artesanos.

 

Entradas relacionadas