Investigación indica que Yolanda Martínez se suicidó: Fiscalía de Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León informó esta mañana que los avances en la investigación indican que Yolanda Martínez, desaparecida el 31 de marzo y encontrada el pasado domingo, se suicidó.

En conferencia de prensa, Luis Orozco, vicefiscal de Nuevo León, informó sobre los avances del caso de la muerte de Yolanda Martínez.

Orozco señaló que en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Yolanda Martínez el pasado domingo no se encontraron casquillos, sogas, además sus pertenencias estaban íntegras.

“Se ha hecho un análisis inicial pormenorizado, no es concluyente, pero informarles que se ha solidificado de mayor manera la línea de investigación orientado a un suicidio. Conforme ha avanzado la investigación y el análisis de pruebas periciales, se ha ido debilitando la teoría de un feminicidio. Insisto, esto no es una conclusión”, apuntó el vicefiscal.

Se detalló que en el lugar de los hechos donde se encontró el cuerpo de Yolanda, fue hallado un vaso de unicel con la leyenda “te amo negrito, ya me voy. Te voy a extrañar”.

Entradas relacionadas