Viva Aerobus tendrá más vuelos desde el AIFA; incluyendo uno internacional

Viva Aerobus incrementará sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con cinco nuevas salidas a partir del 15 de julio, de las cuales cuatro serán nacionales, hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y una internacional, hacia La Habana, Cuba.

El director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, aseguró que ven una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital mexicana con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional.

“Estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, afirmó.

Estas nuevas rutas de Viva Aerobus se añaden a las que ya tiene la compañía en operación hacia Guadalajara y Monterrey desde el AIFA, con lo que contarán con 7 destinos desde y hacia la nueva terminal.

De esta forma, se sumarán 70 operaciones a la semana en el nuevo aeropuerto, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario.

La empresa precisó que este incremento en la oferta en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo que cuide de su economía y contribuya al fortalecimiento del sistema aéreo metropolitano en beneficio del turismo, conectividad y la derrama económica local.

“Agradecemos a Viva Aerobus por su confianza y crecimiento en el AIFA, un aeropuerto que, con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas”, mencionó el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA.

 

 

 

 

Con información de Forbes

Entradas relacionadas