Busca Ari Borovoy, cantante de OV7, ser candidato a diputado

Ari Borovoy, cantante del grupo OV7, anunció mediante un video sus intenciones de incursionar en la vida política del país, para lo cual busca elegido como diputado en las próximas elecciones, por lo que pidió el apoyo de sus fans.

“Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos”, dice Ari en el video difundido a través de sus redes sociales.

Bajo el slogan “Ari Borovoy, contigo yo sí voy” es que el director de Bobo Producciones pidió crear el hashtag #AriDiputado para apoyarlo, aunque aún no reveló con qué partido político buscará representar a la ciudadanía ni en qué estado de la república tiene pensado postularse.

Las críticas hacia el cantante de «Te quiero tanto» no tardaron, pues los usuarios de redes sociales dejaron claro que no quieren más funcionarios ni representantes improvisados, como la cantante de la agrupación Kabah, Federica Quijano, quien actualmente es diputada federal por el Partido Verde.

Entradas relacionadas