Inicia la gran transformación en Alto Lucero: Pozos Castro

El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado del cuerpo edicilio -síndica, regidoras y regidores- dieron el banderazo de inicio de obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Mango Dominico, de la colonia Ampliación Los Mangos, en el sector Alto Lucero.

El Ejecutivo Municipal señaló que «La gran transformación a iniciado en todo nuestro municipio, por primera vez se están utilizando los recursos públicos dónde verdaderamente hacen falta» y nuevamente destacó que «en Tuxpan, primero los pobres”.

Así mismo, Pozos Castro expresó que su gobierno se debe al pueblo y que, por ese motivo, tiene la obligación de servirle, «por ello nuestra prioridad serán las colonias y comunidades que por mucho tiempo han permanecido en el abandono”, dijo.

«Nos comprometimos a sacar del abandono a las colonias de Alto Lucero y ya estamos manos a la obra, generando progreso y bienestar social», enfatizó el alcalde.

La señora Thalía Meléndez Santiago, vecina de la calle e integrante del Comité de Contraloría Social, agradeció al gobierno municipal la realización de esta obra, misma que habían pedido y esperado por más de 30 años.

«Al fin hemos logrado, gracias a su ayuda, está obra de guarniciones y banquetas que cambiará y transformará nuestras vidas», expresó.

A este evento, además del alcalde, asistieron la síndica Beatriz Piña; la regidora segunda, Ma. del Pilar Martínez Matesanz; la regidora sexta, Lucero Reséndis, quien es comisionada en obras públicas; y el Profr. Luis Demetrio López Marín, regidor séptimo del H. Ayuntamiento de Tuxpan.

También estuvieron presentes el presidente del comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar, Feliciano Meléndez Marcel; Jacobo Lemus Aquino, Consejero Comunitario y Beatriz Cruz Márquez, Vocal del Comité del Bienestar.

Esta obra tendrá una inversión de 780 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y se estará beneficiando a un total de 240 habitantes.

Entradas relacionadas