Apoya DIF Tuxpan a la familia Down tuxpeña, en coordinación con COMUDE municipal

Tuxpan, Ver.- La presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales Huesca, acompañada de su equipo de trabajo, dieron el banderazo inicial del Primer Curso de Natación y Canotaje para niños y niñas con síndrome de Down en el municipio; esto forma parte del programa de inclusión que ha impulsado desde el inicio de su gestión el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Así mismo, y acatando las instrucciones del mandatario municipal, tanto el acceso a las albercas, como las clases, serán totalmente #GRATUITAS.

Las clases de natación 🏊‍♂️ estarán a cargo del entrenador Carlos Urbina, y las de canotaje 🛶 serán impartidas por el LAE. Manuel Cortina Martínez, director de Comude Tuxpan Veracruz.

Cabe mencionar que desde el inicio de la nueva administración se ha incrementado en más del 300% el apoyo y atención a personas con discapacidad.

El titular de COMUDE, invitó nuevamente a que quienes tengan interés de participar en este tipo de actividades acudan a las oficinas del DIF en horarios y días hábiles para que realicen su registro o el de algún familiar.

Al respecto, Cortina Martínez manifestó: “Seguimos caminando fuerte en la realización de actividades deportivas que benefician -sin distinción- a todos los núcleos sociales de nuestro municipio”.

Entradas relacionadas